Ingenio El Molino una empresa comprometida con la educación de sus trabajadores, en colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos Mayores del Estado de Nayarit (INEA), con la presencia de la Lic. Patricia García Núñez Directora Estatal de INEA; Profesora Joselin del Carmen Gutiérrez Bernal Coordinadora de la Zona 03 de Tepic, Ing. Irma Sofía Contreras Loza Técnico Docente de la Micro No. 6 y la Profesora Martha Patricia Núñez Mora Maestra de INEA, se realizó el evento de entrega de certificados por la aprobación de los estudios de Primaria y Secundaria, a los siguientes trabajadores.


Certificados de secundaria


Trabajdor:
Adrián Amador Lamas.


Trabajdor:
David Guerra Talamantes.


Trabajdor:
Eduardo Domínguez Rivas.


Trabajdor:
Jairo Martínez Tinoco.


Trabajdor:
Jesús Murillo Soto.


Trabajdor:
Rodrigo Rentería Meza.


Certificados de primaria


Trabajdor:
Javier Vázquez Rodríguez.


Reconocimiento especial por alfabetización


Trabajdor:
Ramón Velazquez López.


Es así como en el marco del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos del Estado de Nayarit e Ingenio El Molino, S.A. de C.V., se otorgan las facilidades de tiempo, espacio y asesorías de educación básica a los trabajadores de esta empresa.


RECONOCIMIENTO OTORGADO A INGENIO EL MOLINO, S.A. DE C.V. POR SER UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL COMBATE AL REZAGO EDUCATIVO.


Entrega de reconocimiento por la Lic. Patricia García Núnez, Directora del INEA en el estado de Nayarit, a la empresa Ingenio El Molino, S.A. de C.V. a través de su Representante el Lic. Edgar Fernando Lara Alvarado Jefe de Recursos Humanos.